NICOLE&DORIS Nueva Mujer Bandolera Estampado Floral Bandolera Bolsa de Hombro B07CHCJS9Y

€63.55  €27.28
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07CHCJS9Y
  • 598 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estilo simple y elegante: el patrón de flores hermoso se combina con el cuero de la PU de buena calidad, hace que este bolso no sea más que lujoso, demuestre su buen gusto.
  • Calidad superior: Gran textura de cuero, buen tacto, elegante y duradero, y también fácil de limpiar. Los accesorios brillantes y la cremallera lisa no se oxidarán incluso después de años de uso.
  • Correas Shouder ajustables y desmontables: Puedes llevarlo de 4 maneras, bolso con bandolera, bandolera o incluso como un bolso nuevo, puede combinar fácilmente con tu atuendo.
  • Compartimentos múltiples: se ve pequeño y exquisito en el exterior, espacioso en el interior. 2 bolsillos de pared, 2 compartimentos principales y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para guardar tus cosas de forma organizada.
  • Una bolsa perfecta para ir al trabajo, ir de compras, viajar. Puede ser un buen regalo para sus seres queridos.


Descripción del producto

Color:Black G

Principales características

--- Elegante y encantador, diferente del mismo diseño antiguo, está lleno de belleza geométrica, hace que todo el bolso sea muy elegante y tenga un estilo francés.

--- Se ve precioso, pero también lo suficientemente grande como para contener sus cosas, como cosmetivs, billetera y otras necesidades cotidianas.

--- Precios razonables. De moda y asequible, no puedes equivocarte con este.

--- Tecnologías de costura avanzadas y sofisticadas técnicas de sastrería, las técnicas también te permiten disfrutar de una experiencia superior.

--- Una correa de hombro larga removible y ajustable. Cómodo y cómodo de llevar de 3 maneras: bolso, bandolera y bandolera.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE&DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.

Atención, por favor: NICOLE & DORIS es una marca registrada en los EE. UU. Y Europa, investigaremos por responsabilidad legal si usted vende sin permiso.